[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Terapia individual – Centro Psicoterapia Marina Saperas

Terapia individual

Hay momentos en la vida en los que atravesamos situaciones complicadas, ya sean en las relaciones con otras personas o en la relación con nosotros mismos. Esto último suele ser lo que más sufrimiento nos genera, por no entender qué nos sucede, porqué sentimos ciertas emociones que nos desbordan y no conseguimos gestionarlas.

A veces nos sentimos profundamente tristes, solos, vacíos, podemos tener la sensación de “no ser suficiente”, podemos tener impulsos y/o ataques de rabia que no sabemos de dónde nacen, sentir miedo, ansiedad o que estamos literalmente al límite.

Otras veces, lo que sentimos puede llegar a ser algo más vital, más trascendental, no acabar de encontrar el sentido o el propósito de nuestra existencia. Muchas veces, vivimos desconectados de nuestra verdadera esencia y vivimos una vida que, en realidad, no nos pertenece y que, a menudo, es la que otros han esperado que vivamos.

En nuestro espacio psicoterapéutico te acompañamos y exploramos sin juicio tu mundo interior: te ayudamos, sea cual sea tu circunstancia, tu momento vital y tu petición terapéutica.

Nuestra terapia es para cualquier persona que quiera iniciar un proceso terapéutico, desarrollar su propia conciencia y aumentar su autoconocimiento. Además, somos especialistas en procesamiento de trauma y en heridas de desarrollo y apego.

Deja de sufrir

Gestiona tus emociones

Recupera tu equilibrio interior

Conecta con tu esencia

Te acompañamos

Contáctanos

Si estás interesado/a sobre los servicios ofrecidos o deseas información, puedes contactarnos.