Somos especialistas en

Crecimiento personal y desarrollo de potencialidades

Mejora aquellos aspectos de tu vida con los que no estás plenamente satisfecho.

Búsqueda del sentido existencial

Encuentra el sentido único de tu propia vida y tu propósito vital.

Inseguridad, miedo y fobias

Aprende a vivir sin que el miedo y la falta de seguridad te condicionen.

Sufrimiento psicológico y emocional

Alivia el sufrimiento que te provoca el dolor que traen consigo ciertas situaciones y experiencias.

Superación de rupturas y duelos

Redescubre tu vida tras una pérdida.

Recuerdos y experiencias traumáticas

Procesa e integra experiencias traumáticas para dejar de vivir en el pasado.

Tratamiento de trauma

Como consecuencia de un trauma, a menudo experimentamos vivencias corporales desreguladas que desembocan en una cascada de emociones y sensaciones físicas que disparan por recuerdos de la traumatización.

La Terapia Sensoriomotriz combina la teoría de trauma con intervenciones somáticas para ayudar al cliente a tomar conciencia de su cuerpo, a monitorizar sus sensaciones corporales y a implementar acciones físicas que promueven su empoderamiento y competencia.

Juntos, cliente y terapeuta descubriremos la relación entre el cuerpo y los recuerdos y, sesión a sesión, asistiremos a un cambio en la organización interna y externa que nos permitirá dejar de vivir en el pasado para poder vivir la experiencia presente sin sentirnos desbordados.

Mindfulness y focusing

El Mindfulness o atención plena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno. Al tener en cuenta cuerpo, mente y espíritu, desarrollamos una mayor capacidad de discernimiento y de compasión con los demás y nosotros mismos. Su práctica nos trae al aquí y ahora, nos invita a vivir de manera plena en el presente.

El Focusing es un proceso de autoconciencia y de curación emocional orientado al cuerpo. Es el proceso de encontrar y “enfocar” esa “sensación sentida” que aparece en nuestro cuerpo que nos permite contactar emociones, sentimientos y sensaciones y darle un sentido posteriormente desde la razón.

Te ayudamos también con

Cualquier situación que estés atravesando, con independencia de su naturaleza.

Acompañamos a personas con sufrimiento y a personas que quieren trabajarse a un nivel profundo para llevar una vida más plena.

Detrás de toda etiqueta o “problema” siempre hay emociones difíciles de sostener, creencias sobre nosotros mismos que nos dañan y limitan y experiencias pasadas que nos han condicionado.

Queremos acompañarte en el camino de la sanación emocional.

Contáctanos

Si estás interesado/a sobre los servicios ofrecidos o deseas información, puedes contactarnos.