[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Quiénes somos – Centro Psicoterapia Marina Saperas

Quiénes somos

Me llamo Marina y simplemente soy. Podría definirme por todas las etiquetas que me han sido atribuidas. Mujer, hija, hermana, pareja o psicóloga, son solamente algunas de ellas. Sin embargo, no soy nada de eso y a la vez lo soy todo.

Mi vida ha transcurrido por muchos momentos, algunos muy felices y otros oscuros. Gracias a todos ellos estoy hoy aquí, así que agradezco y honro mi historia y mis heridas.

Desde niña he sentido un interés genuino por el autoconocimiento y eso me ha llevado a buscar siempre respuestas. Por fin todo encajó y cobró sentido cuando descubrí a Carl Rogers y su Psicoterapia Humanista.

Desde entonces, he encontrado un lugar desde el que acompañar a mis clientes, con absoluta empatía y aceptándolos de manera incondicional que es desde mi misma y desde mi congruencia como ser humano.

Marina Saperas – psicóloga y psicoterapeuta

Codirectora del Centro Marina Saperas

Mi nombre es Sergi, y desde siempre me he sentido un buscador. Ya desde mi etapa adolescente, mi búsqueda personal formó gran parte de mí día a día.

Mi vida se fue volviendo más y más introspectiva, hasta tal punto que me encontré solo yo, conmigo mismo.

Esta etapa me ayudó a crear una sensibilidad muy especial, a la vez que me empezaba a dar cuenta que, si quería continuar y progresar en ese camino de descubrimiento, necesitaba de la relación con el otro expresando mi verdadero ser.

Para dar ese gran paso, precisé de una gran red de personas maravillosas, que me ofrecieron la seguridad de nuestra relación para abrirme a explorar todo lo que yo soy.

Una de mis principales redes, a la vez que fuente de inspiración y formación, fue el Instituto de Interacción Carl Rogers de Barcelona, donde cursé el Máster en Psicoterapia Centrada en la Persona.

Sergi Mora – psicólogo y psicoterapeuta

Codirector del Centro Marina Saperas

Cómo te acompañamos

Como psicólogos y psicoterapeutas centrados en la persona, la relación entre cliente y terapeuta es de igual a igual, y trabajamos juntos para ir descubriendo su organización interna, para entenderse, no juzgarse y aceptarse. Desde aquí, la transformación y la sanación son poderosas.

Para ello, te ofrecemos un espacio seguro donde experienciar una mirada libre de juicios hacia ti mismo/a. La base de nuestra alianza terapéutica es una mirada empática, totalmente auténtica y congruente y de aceptación incondicional.

Gracias a este amor sin condiciones, y dándonos cuenta de que otra persona es capaz de escucharnos y aceptarnos por todo lo que somos, lo que pensamos y todo lo que hemos hecho, se abre la posibilidad de escucharnos a nosotros mismos, entendernos, responsabilizarnos y avanzar hacia lo que anhelamos.

Nos gusta escucharte para entender cuál es tu visión del mundo, sin juicios, haciéndote sentir que estamos a tu lado mientras nos llevas de la mano por tu gran universo interior. Todo lo que existe en ti tiene un motivo de ser y todo es interesante e importante para descubrirte, para conocerte mejor y para avanzar por la vida con la certeza de que tú y solo tú, eres la persona que lleva las riendas.

Todo ser humano posee en su interior todo lo que necesita para crecer, evolucionar y ser feliz, sólo necesita contactar con ello. Te ayudaremos a desarrollar tu capacidad y tu tendencia de autodirigirte hacia tu propio desarrollo personal.

“Creemos que escuchamos, pero muy pocas veces escuchamos con comprensión real, con verdadera empatía. Sin embargo, escuchar, de esa forma tan especial, es una de las fuerzas más poderosas para el cambio”

Carl Rogers

Contáctanos

Si estás interesado/a sobre los servicios ofrecidos o deseas información, puedes contactarnos.